ARG logo

Servicio técnico

Girona

Telefono

872 027 073

Email

contacto@arg24.es

Servicio Técnico Aires Acondicionados LG Empuriabrava

Un aire acondicionado que no funciona es normalmente una señal de preocupación; esto especialmente cuando el calor del verano está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres reparar, hacerle mantenimiento o instalar tu sistema de climatización? Aquí estamos para ayudarte. 

35 años de experiencia
Tecnico revisando split
Encendiendo un aire acondicionado con un control

Servicio técnico de aire acondicionado lg Empuriabrava

Realizamos mantenimiento, instalación y reparación AC LG en Empuriabrava

Somos un servicio técnico de reparación con amplia experiencia en el sector, somos especialistas en reparaciones de todo tipo de aire acondicionado:

Nuestro servicio

Trabajamos con la marca LG

Reparamos todas los Sistemas de aires acondicionados LG tipo: Splits, multisplits, Conductos, Cassette, Techo y sistemas industriales

1
2
3

«Mi aire acondicionado LG dejó de enfriar como de costumbre y los técnicos de ARG se hicieron cargo en el mismo día que los llamé.»

Raúl Rodriguez

¿Por qué elegirnos?

La solución perfecta para poner a funcionar tu aire acondicionado LG en Empuriabrava

Te ofrecemos una garantía de 30 días en todas nuestras reparaciones, si no estás satisfecho con nuestro trabajo te devolvemos tu dinero. Tenemos un grupo de técnicos especializados que saben cuál es el problema que presentan nuestros equipos y como resolverlo.

 

Nuestros proyectos

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro servicio técnico LG en Empuriabrava está preparado para atender cualquier avería que pueda presentarse en su aire acondicionado, ya sea una fuga en la instalación, una avería eléctrica o una avería mecánica.

Instalacion de aire acondicionado girona
Mantenimiento de aire acondicionado
Reparacion de aire acondicionado girona

Técnico profesionales

Disponemos de profesionales capacitados y experimentados en la reparación y mantenimiento de todo tipo de aires acondicionados.

Desplazamiento inmediato

Contamos con un equipo de técnicos distribuidos estratégicamente para asegurar una atención ágil y oportuna en cualquier punto de la ciudad.

Precios accesibles

Ofrecemos presupuestos accesibles y cómodos para nuestros clientes. Garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Servicio técnico Climatización LG en Empuriabrava

Ahorra dinero llamando a un experto en aires acondicionados

No importa si quieres un servicio de mantenimiento anual o una reparación urgente para tu sistema de climatización, nuestro equipo de asesores están disponibles en Empuriabrava para ayudaros.

Nuestro blog

Nuestros proyectos

Si tu aire acondicionado no está funcionando bien, o si tienes alguna avería, no dudes en llamar a nuestro servicio técnico LG en Empuriabrava. Nuestros técnicos profesionales te atenderán personalmente y te darán un presupuesto personalizado para que puedas solucionar tus problemas de manera rápida y económica.